Evaluación del Aprendizaje USACH, Ja.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evaluación del Aprendizaje USACH, Ja.

Foro del curso Evaluación del Aprendizaje. USACH, JALAPA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos

+5
karla castillo
betzi Polanco
Ruth Gómes
Luis Orlando Medina
Admin
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bienvenidos  Empty Bienvenidos Jue Feb 02, 2012 12:27 am

Admin


Admin

Estimados y estimadas estudiantes
Bienvenidos al curso Evaluación del Aprendizaje I, de Humanidades, Jalapa. Espero que durante el curso podamos interactuar y compartir valiosas opiniones y de esa manera cooperar en el enriquecimiento del aprendizaje en lo que a evaluación se refiere.

Lic. Juan Francisco Guzmán.

https://evaluacion.forosactivos.net

2Bienvenidos  Empty Respuesta Jue Feb 02, 2012 6:31 pm

Luis Orlando Medina



Me parece una muy buena forma para desarrollar el curso ya que ahora que la tecnologia esta tan abansada sera una forma sencilla y de mucha ayuda tanto para el educando como para el educador felicitaciones por la iniciativa

3Bienvenidos  Empty Re: Bienvenidos Jue Feb 02, 2012 11:00 pm

Admin


Admin

Bienvenido Luis Orlando, todos enriqueceremos los temas del curso y así el aprendizaje será más fácil. Saludos.

https://evaluacion.forosactivos.net

4Bienvenidos  Empty Re: Bienvenidos Dom Feb 05, 2012 6:11 pm

Ruth Gómes



ES MUY BUENA LA TÉCNICA ASÍ PODREMOS CONOCER MAS LA TECNOLOGÍA Y DEL CURSO, PARA TODOS AQUELLOS QUE QUERAMOS INTENTARLO...

5Bienvenidos  Empty Muy buen docente. Lun Feb 06, 2012 7:50 pm

betzi Polanco



Lic. Juan Francisco, me parece muy acertados los contenidos, que empleará en el curso, así como la metodología y estragegias a utilizar. Considero que el empleo de la tecnología hace que el alumno se introduzca a nuevos conocimientos y se pueda generar mayor intercambio y socialización de los mismos y por consiguiente su ampliación. Tomando en cuenta que somos alumnos universitarios, debemos de manejar todos los instrumentos que tengamos a nuestro alcance para nuestra formación académica, por lo que me permito felicitarle y agradecerle por sus acciones encaminadas a mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje. Muchas gracias.

6Bienvenidos  Empty Re: Bienvenidos Mar Feb 07, 2012 12:58 am

Admin


Admin

Muchas gracias Betzy, tienes mucha razón respecto a la socialización que podemos practicar con ayuda de la tecnología. Aquí todos tenemos voz, y nuestro aporte es valioso. Gracias por tu post. Ojalá nos envíes tu aporte a la Discusión 1 y a la discusión 2, también en este foro, esperamos compartir. Muchos saludos.

https://evaluacion.forosactivos.net

7Bienvenidos  Empty muy interesante Mar Feb 07, 2012 11:08 am

karla castillo



Buenos Días Lic. me parece muy interesante todo esto ya que es una buena forma de ponernos activos en la tecnología aunque nos cueste algunos pero es parte importante para el desarrollo de la misma, éxitos espero aprender mucho de todo el curso. saludos

8Bienvenidos  Empty muy interesante Mar Feb 07, 2012 11:08 am

karla castillo



Buenos Días Lic. me parece muy interesante todo esto ya que es una buena forma de ponernos activos en la tecnología aunque nos cueste algunos pero es parte importante para el desarrollo de la misma, éxitos espero aprender mucho de todo el curso. saludos

9Bienvenidos  Empty Re: Bienvenidos Jue Feb 09, 2012 4:55 pm

Mayra Jordan



lic. quiero felicitarlo por la iniciativa que a tenido al invitarnos a interactuar en estos diferentes temas que son de gran utilidad para nuestra formación como docentes y que son temas que debemos poner en practica, mil gracias por compartir su tiempo con nosotros. Dios le bendiga e ilumine para seguir llenándonos de sus conocimientos.

10Bienvenidos  Empty GRACIAS Jue Feb 09, 2012 11:31 pm

Aleyda Jiménez Sandoval



GRACIAS LIC. la propuesta de utilizar un foro para el curso, es bastante interesante ya que si tenemos una duda la podemos preguntar aquí, y supongo que mas de alguien nos podrá dar solución.

11Bienvenidos  Empty PREGUNTA Vie Feb 10, 2012 12:24 am

Aleyda Jiménez Sandoval



Una pregunta licenciado el foro sera exclusivamente para su curso, o lo podremos usar libremente, es decir si tengo una duda de otro curso, podre hacer la pregunta aquí y esperar una respuesta, o no se puede

12Bienvenidos  Empty HOLA LIC. Y COMPAÑEROS Vie Feb 10, 2012 12:01 pm

karla castillo



Hola Lic y compañeros mañana pilas que es día de clases que tengan buen día : Dios y que Dios les bendiga, espero verlos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

13Bienvenidos  Empty Gracias Vie Feb 10, 2012 3:00 pm

Yurixa Lémus



GRACIAS LIC. X LA OPORTUNIDAD DE ESTE FORO YA QUE PODEMOS OPINAR Y DAR NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES, GRACIAS NOS VEMOS MAÑANA FELIZ TARDE DIOS LO BENDIGA Very Happy

14Bienvenidos  Empty Re: Bienvenidos Sáb Feb 11, 2012 12:43 am

Nely

Nely

hola lic y compañeros la verdad es muy interesante compartir temas con respecto al curso por medio del foro fue muy buena idea del lic por que por medio de la tecnología podemos estar comunicados diariamente aunque es muy lamentable para las personas que por X o Y razón no pudieron entrar al foro affraid affraid pero gracias lic por darnos la oportunidad de haber ingresado a nuestro 1er foro... Very Happy bueno feliz nochesita Sleep Sleep Sleep lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.