EN LA EVALUACIÓN OBJETIVA EL DONCENTE LES DA LAS POSIBLES RESPUESTAS Y EL ALUMNO NO TIENE QUE ANALIZAR NI DAR SU PROPIA OPINION A LO QUE SE LE PLANTEA.
POR EJEMPLO:
¿COMO SE LLAMA EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS?
a. MARTE
b. TIERRA
c. NEPTUNO
POR EL CONTRARIO LA EVALUACIÓN SUBJETIVA SE LLEVA A CABO A DIARIO POR EL DOCENTE, COMO EN UNA EXPOSICION, EL COMPORTAMIENTO DEL ESTUDIANTE, LA PARTICIPACIÓN EN CLASE YA QUE EN ESTA EVALUACIÓN SE LE PERMITE AL ALUMNO DAR A CONOCER CUANTO DOMINA EL TEMA QUE SE ESTA IMPARTIENDO. EN ESTE TIPO DE EVALUACIÓN EMPLEAMOS PREGUNTAS DIRECTAS.
POR EJEMPLO:
¿CUANTOS PLANETAS EXISTEN EN EL SISTEMA SOLAR?
LIC. ESTA SERIA MI OPINION EN CUANTO AL TEMA DE LA EVALUACIÓN OBJETIVA Y SUBJETIVA, SI NO ES CORRECTA LE AGRADECERÍA QUE ME CORRIGIERA.
ATT.
CELESTE FUENTES
POR EJEMPLO:
¿COMO SE LLAMA EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS?
a. MARTE
b. TIERRA
c. NEPTUNO
POR EL CONTRARIO LA EVALUACIÓN SUBJETIVA SE LLEVA A CABO A DIARIO POR EL DOCENTE, COMO EN UNA EXPOSICION, EL COMPORTAMIENTO DEL ESTUDIANTE, LA PARTICIPACIÓN EN CLASE YA QUE EN ESTA EVALUACIÓN SE LE PERMITE AL ALUMNO DAR A CONOCER CUANTO DOMINA EL TEMA QUE SE ESTA IMPARTIENDO. EN ESTE TIPO DE EVALUACIÓN EMPLEAMOS PREGUNTAS DIRECTAS.
POR EJEMPLO:
¿CUANTOS PLANETAS EXISTEN EN EL SISTEMA SOLAR?
LIC. ESTA SERIA MI OPINION EN CUANTO AL TEMA DE LA EVALUACIÓN OBJETIVA Y SUBJETIVA, SI NO ES CORRECTA LE AGRADECERÍA QUE ME CORRIGIERA.
ATT.
CELESTE FUENTES